Experiencias

Creation

Duis tempor id nul

Analyses

Duis tempor id nul

Marketing

Duis tempor id nul

Selling

Duis tempor id nul

DESCUBRE EL ENTORNO DE HOTEL CHIPIONA

Reserva tu experiencia en Hotel Chipiona

Chipiona es Municipio Turístico y su entorno ofrece experiencias únicas y maravillosas para poder pasar unas vacaciones inolvidables. Desde Hotel Chipiona ofrecemos la posibilidad de reservar paseos a caballo, subidas al faro, reservas para jugar al golf, visitas a bodegas, museos, así como numerosas actividades y visitas a lugares de nuestra localidad y alrededores.

Faro de Chipiona

Piscina municipal

Wellness, bienestar y relax

Alquiler de vehículos con conductor

Club de Golf de Costa Ballena

El Club de Golf de Costa Ballena se encuentra a tan solo 3km de nuestro hotel y es una experiencia ideal si te encanta el Golf y quieres pasar un día divertido. Así que si quieres un rato agradable practicando golf ¡Reserva ahora desde Hotel Chipiona a la vez que tu estancia!

LOREM IPSUM
LOREM IPSUM
rutas a caballo chipiona

Club Hípico la Alegría

El Club Hípico la Alegría ofrece paseos a caballo para que a todo aquel al que le gusten los caballos o quiera vivir una experiencia nueva pueda hacerlo. Desde Hotel Chipiona puedes reservar tu paseo a caballo y disfrutar de esta experiencia inolvidable durante tus vacaciones.

Entorno natural exclusivo

Chipiona tiene un entorno natural exclusivo que engloba mar, dunas y pinares. Además se pueden reservar visitas guiadas desde nuestro hotel a los corrales de pesca, el Centro de Interpretación del Camaleón, Doñana y los diversos monumentos de Chipiona.
¡No te pierdas nada y reserva ahora con tu estancia!

LOREM IPSUM
LOREM IPSUM

Bicicleta

Chipiona cuenta con carril bici que llega hasta Costa Ballena por lo que puedes dar un paseo en bici hasta las playas de esta lujosa urbanización y disfrutar de la brisa de la tarde durante el paseo. También tienes la posibilidad de hacer la vía verde de Chipiona o dar un paseo por los pinares. En Hotel Chipiona tenemos bicicletas adaptadas para que puedas disfrutar de un bonito paseo en bicicleta.

El Faro de Chipiona

El Faro de Chipiona fue construido entre 1963 y 1967 por Jaime Font y es el faro más alto de España. Sus vistas hacia la Desembocadura del Río Guadalquivir, el Parque Nacional de Doñana. los corrales de pesca y las playas son maravillosas. Semanalmente se organizan visitas previa reserva, así que si quieres disfrutar de unas vistas increíbles
¡Reserva ya la visita al faro en Hotel Chipiona!

LOREM IPSUM
LOREM IPSUM

Wellness, Bienestar y relax

Si te encantan los masajes y para disfrutar de unas vacaciones relajantes al complemento quieres un masaje con aromas, en Hotel Chipiona te ofrecemos la posibilidad de poder reservar una experiencia única y disfrutar así de una sesión de masaje relajante para que vuelvas a casa con energías renovadas.

Alquiler de vehículos con conductor

En Hotel Chipiona ofrecemos el servicio de alquiler con o sin conductor para que a tu llegada al aeropuerto o la estación de autobuses no tengas que preocuparte del desplazamiento hasta el hotel o del hotel al aeropuerto. Si necesitas transporte ¡Reserva uno de nuestros vehículos y despreocúpate!

LOREM IPSUM